tienes nuevo videos de ella?Hola maestro podrías pasar el link de telegram? Estoy intentando hablarte por privado y no podía
si a alguien le interesa y no puede mandarme un mensaje hablenme aqui comentenHola, creé un nuevo Telegram grupo privado para Abru Pode y envié todos los videos nuevos en este grupo, tengo videos privados y nuevos, si alguien tiene videos nuevos y quiere compartirlos en el grupo, háblame para enviarte el enlace privado
Hola amigo me pasas el link de telegramsi a alguien le interesa y no puede mandarme un mensaje hablenme aqui comenten
Hola amigo me pasas el link por fasi a alguien le interesa y no puede mandarme un mensaje hablenme aqui comenten
Hola, me podes pasar el link por favor?Hola, creé un nuevo Telegram grupo privado para Abru Pode y envié todos los videos nuevos en este grupo, tengo videos privados y nuevos, si alguien tiene videos nuevos y quiere compartirlos en el grupo, háblame para enviarte el enlace privado
si a alguien le interesa y no puede mandarme un mensaje hablenme aqui comenten
[/CITA]
HHola quiero info
Hola, me podes pasar el link por favor?
[/CITA]
Pasas link
Hola master! Podrias pasqrme el link?Hola, creé un nuevo Telegram grupo privado para Abru Pode y envié todos los videos nuevos en este grupo, tengo videos privados y nuevos, si alguien tiene videos nuevos y quiere compartirlos en el grupo, háblame para enviarte el enlace privado
Bro pasa el linksi a alguien le interesa y no puede mandarme un mensaje hablenme aqui comenten
Me pasarías el telegram?si a alguien le interesa y no puede mandarme un mensaje hablenme aqui comenten