Hola hermano, como puedo ver esos videos???
Hola hermano, como puedo ver esos videos???
Me pasas el link porfa.Hola, creé un nuevo Telegram grupo privado para Abru Pode y envié todos los videos nuevos en este grupo, tengo videos privados y nuevos, si alguien tiene videos nuevos y quiere compartirlos en el grupo, háblame para enviarte el enlace privado
tenes nuevo videos ?Me pasas el link porfa.
tenes nuevo videos ?Link please
tenes ?novatofull
tienes nuevo videos ?Quiero link de abru pode, muchas gracias
pasa capturas aquiTengo videos nose si son nuevos, si queres me meto al al link y mando si son repetidos me echas
me pasas el grupo de telegram?Hola, creé un nuevo Telegram grupo privado para Abru Pode y envié todos los videos nuevos en este grupo, tengo videos privados y nuevos, si alguien tiene videos nuevos y quiere compartirlos en el grupo, háblame para enviarte el enlace privado
tienes nuevo videos ?me pasas el grupo de telegram?
Pasalosi a alguien le interesa y no puede mandarme un mensaje hablenme aqui comenten
Hola hno me pasas el link ?si a alguien le interesa y no puede mandarme un mensaje hablenme aqui comenten
Todavía tenés el grupo?Hola, creé un nuevo Telegram grupo privado para Abru Pode y envié todos los videos nuevos en este grupo, tengo videos privados y nuevos, si alguien tiene videos nuevos y quiere compartirlos en el grupo, háblame para enviarte el enlace privado
Pura chantada nomas...por 100 veces, quien quiera unirse debe tener nuevos videos para que Abru los comparta con nosotros en el grupo, si está interesado en unirse al grupo y tiene nuevos videos, hábleme en Telegram @Mood46 , si no tiene videos, no hable con yo por favor
Me interesahablame telegram @Mood46