Patreon Alice Delish

Dan77

Well-known member
Approved
Delicious ass

Attachments

Iber

Well-known member
Approved
Porque alice no publica las fotos antiguas sin censura para ver como era antes cuando nos gustaba al natural ?? Quiero ver como era antes de operarse desnuda o no lo veremos nunca ??? Jo 😥

Maxie7

New member
Porque alice no publica las fotos antiguas sin censura para ver como era antes cuando nos gustaba al natural ?? Quiero ver como era antes de operarse desnuda o no lo veremos nunca ??? Jo 😥
Ya se operó??? Ya decía yo que se veía más "frondosa" últimamente pero no pensé que se operara :/
Igual ya era súper linda, ahora se me mucho mejor, por mi está bien así jaja.
Y no creo que haya nudes de ella, osea no en internet.

Iber

Well-known member
Approved
Ya se operó??? Ya decía yo que se veía más "frondosa" últimamente pero no pensé que se operara :/
Igual ya era súper linda, ahora se me mucho mejor, por mi está bien así jaja.
Y no creo que haya nudes de ella, osea no en internet.
Hola pues se hizo famosa por algo tal como era y me he quedado con las ganas de verla desnuda tal voló era antes de operarse los pechos y los labios y nariz .Ahora está jamona si pero es otra cosa y no creo que la veamos desnuda nunca a mi me gustaba tal como estaba antes pero ahora está bien también pero es diferente saludos 🖖 👍🍀

• Like
Reactions: C_H

Iber

Well-known member
Approved
Porque
She was so daring back then! 😩🔥
Porque no publica ya estas fotos antiguas sin cesura sin muñequitos tapando todo jo quiero verla como era antes sin censura es cuando me gustaba más y esto quiere decir que nunca la veremos desnuda y menos como era antes jooo ahora es otra cosa operada jo 😥 😥 😥 a ver si un día publica las fotos antiguas sin censura 😥

Iber

Well-known member
Approved
Jooo Ya va para 3 años jo ni una teta jo . Con todas fotos censuradas antiguas nunca sabremos como era desnuda cuando era una princesita . Ahora es diferente más mujer etc y operada de nariz boca y pechos si bonita sensual etc y tampoco veremos cómo es desnuda pero me gustaba como era antes natural jo 😥 Ojalá publique un día fotos antiguas del principio sin censura jo 😥 lo bonita que era y dulce jo 😥 aquí antes de operarse

Attachments

turboturtle

Well-known member
Approved
Traduce la página chico o hablas español de toda la vida o que vamos en cristiano . Como Español pienso que desde Barcelona tendríamos que conquistar otra vez EE.UU a ve si no hablan con la lengua torcida jo
Could someone ban this obnoxious shitposter? 😫 Also, didnt you spaniards got your 💩 pushed in by the americans in 1898?