Yo estoy igual que tú. Creo que pusieron el grupo en privado y ahora si no te mandan invitación no se puede acceder. A ver si nos dice algo el creador del grupoBorrasteis el grupo de Telegram? Me sale que ya no es accesible y me ha echado
Yo estoy igual que tú. Creo que pusieron el grupo en privado y ahora si no te mandan invitación no se puede acceder. A ver si nos dice algo el creador del grupoBorrasteis el grupo de Telegram? Me sale que ya no es accesible y me ha echado
Grupo privado? No aparece alguna forma de enviar link y que no baneen por aquí? No puedo hablar por privadoDios despues de semanas, al fin puedo deciros k si hice el grupo de telegram, solo teneis k buscar yunosg pero al pasar el link me banearon xD
No nada. Sigue sin aparecermeProbad ahora a buscar
No esté no es. Este es uno que se creó y hay de todo menos de yuno. Y no se puede enviar ni escribir nada. Se creó otro grupo que es el buenoTelegrama: https: // t.me / yunoosg
Ahí está. Muchas gracias amigo+qkWmXnvlkfI2ZTU0 añadelo despues de t . Me
¡Ya está hecho!
[/CITA]disculpa, cual es el link? No se como unirme, telegram no lo abre
Lo intenté 45 minutos después de haber compartido el enlace y ya decía que había expirado, sigue igual.Lo tengo explicado en el primer mensaje. Copia el enlace y donde hay * escribe lo que dicho antes