Celebrity Patricia Steisy MYHYV

blusblus

Well-known member
Approved
Patricia Steisy es una famosa española conocida por haber salido en el programa de televisión Mujeres y Hombres y Viceversa
Patricia Steisy is a famous Spanish woman known for having appeared on the television show Mujeres y Hombres y Viceversa

Attachments

Erijñk

New member
Approved
Patricia Steisy es una famosa española conocida por haber salido en el programa de televisión Mujeres y Hombres y Viceversa
Patricia Steisy is a famous Spanish woman known for having appeared on the television show Mujeres y Hombres y Viceversa
Ningún vídeo enserio?
Ningún vídeo enserio?

blusblus

Well-known member
Approved
De

Y no puedes pasarlos por mega y pasas el link amigo? O en este foro : socialmediagirls necesito esos vídeos amigooo
Acabo de llegar del curro. Ahora mismo estoy muy cansado. Te prometo que mañana por la tarde te lo veo y te contesto

Erijñk

New member
Approved
Acabo de llegar del curro. Ahora mismo estoy muy cansado. Te prometo que mañana por la tarde te lo veo y te contesto
Cómo lo llevas amigo podrías pasar los vídeos de Patricia por mega o por Google Drive me harías un gran favor

blusblus

Well-known member
Approved
Cómo lo llevas amigo podrías pasar los vídeos de Patricia por mega o por Google Drive me harías un gran favor
El problema es que no sé cómo hacerlo. Déjame unos días para buscar la manera de hacerlo y te digo. Un poco de paciencia, sólo eso. Como puedes ver, hasta ahora he cumplido con todas las peticiones

Erijñk

New member
Approved
El problema es que no sé cómo hacerlo. Déjame unos días para buscar la manera de hacerlo y te digo. Un poco de paciencia, sólo eso. Como puedes ver, hasta ahora he cumplido con todas las peticiones
Lo se de acuerdo me espero unos días gracias !

blusblus

Well-known member
Approved
Te metes en wetransfer.com y subes los videos. Te los mandas a ti mismo y nos copias el link de descarga que te llegará al correo
Ok. Lo haré mañana por la mañana porque ahora mismo os tengo que dejar. Intentaré que esta vez salga bien. Os lo prometo