Instagram Nuria_Alv

Kugar84

New member
Approved
Por lo q han dicho mas arriba, las fotos q tiene en ese only son las de su instagram, una de dos, o es suplantación y el único contenido q puede conseguir dicha persona es del instagram de Nuria o es la propia Nuria poniendo el mismo contenido q en su instagram pero cobrando, por lo tanto, una estafa como una casa. Dado q ella en ningún momento anuncia dicha cuenta de onlyfans y dijo en mas de una ocasión q tampoco se la haría, me resulta dificil creer q sea ella.
 

Kugar84

New member
Approved
no es la primera cuenta de only q crean falsa ni será la ultima, aun así, si fuese ella la dueña de la cuenta, q lo sigo dudando, me parece un robo cobrar por fotos de su propio instagram
 

Kugar84

New member
Approved
no me contesta al mensaje privado, lo cual tampoco me sorprende, ya q esta tia tiene fama de pasar bastante de mensajes de gente random, aparte de ser creída y superficial, yo intente ser de ayuda, ahora bien, si realmente es suplantación y no se digna a leer la info q le da la gente para q denuncie esa cuenta, es su problema. Repito, si no es suplantación, y realmente es ella, suerte si decides pagar su only, yo no pienso hacerlo mientras no se me asegure q su contenido no es solo de su instagram y de q es ella de verdad
 
Top