Instagram Naisu.jpg

Anonyguy55

Member
Approved
Disculpa, no estás buscando material de alguien más? Quizás podríamos hacer un intercambio si quieres claro.

Anonyguy55

Member
Approved
Disculpa zurako123, no estás buscando material de alguien más? Quizás podríamos hacer un intercambio si quieres claro.

Zurako123

Member
Approved
Disculpa zurako123, no estás buscando material de alguien más? Quizás podríamos hacer un intercambio si quieres claro.
Dudo que tengas de quien me interese, igual yo termino subiendo de a pocos porque no mamen, lo estoy pagando y el resto lo ve gratis y caga que anden de exigentes

Anonyguy55

Member
Approved
Dudo que tengas de quien me interese, igual yo termino subiendo de a pocos porque no mamen, lo estoy pagando y el resto lo ve gratis y caga que anden de exigentes
Hahah claro, concuerdo contigo y quien sabe... Tengo mucho tiempo libre quizás y si tenga algo guardado que te interese :v como sea está bien bro, se agradece lo que compartes.

LNinja96

New member
Che los que no tenemos material para aportar por lo menos no se pongan pesados pidiendo contenido por favor....
Ya hicieron que se vaya uno que si aportaba

Zurako123

Member
Approved
Los videos no me deja subirlos porque piden una extensión o mierda así
Sí a alguien le sobran unos dolarucos escríbame al privado para ver si me ayuda con una tipa de patreon y le pasó videos por insta o FB