Patreon Monicest

yeboyjb420

New member
Approved
buenas amigos, he visto que muchas veces los links de mega se caen o dejan de servir, saben alguna otra forma de compartir contenido y que no lo tumben?, recientemente me suscribí al patreon chingon y este forum me dio mucho material tiempo atrás, me gustaría regresar el gesto y compartirles lo que he recopilado ;)

ron damon

Well-known member
Approved
buenas amigos, he visto que muchas veces los links de mega se caen o dejan de servir, saben alguna otra forma de compartir contenido y que no lo tumben?, recientemente me suscribí al patreon chingon y este forum me dio mucho material tiempo atrás, me gustaría regresar el gesto y compartirles lo que he recopilado ;)
Hola amigazo.. yo te recomendaria:

Que es rapido para cargar y descargar y no necesitas suscripción y los archivos duran mucho tiempo.. O:

Pero tenes que hacerte una cuenta... que es gratis...
Tambien podes usar:

Carga y descarga rapida, no necesitas cuenta. Pero los archivos los borran si nadie los mira despues de un mes aproximamente..

ron damon

Well-known member
Approved
Antes de que alguien se enoje... ya se que no es Monicest... pero Carla no tiene post... Disculpen...
Before anyone gets angry... I know it's not Monicest... but Carla doesn't have a post... Sorry...

foxcy65

New member

More Videos =
You stupid fuck only monicest related posts

ron damon

Well-known member
Approved
Una disculpa por la ausencia gente, acá les dejo lo que he estado compilando, puede que muchas ya se hayan repetido aquí gracias al buen ron damon, pero sigue siendo buen material.
Muchas gracias..... muy buen material.. Sos el heroe del foro....
Tienes algun video?