Attachments
-
939.1 KB Views: 739
-
1,001.5 KB Views: 761
-
744.8 KB Views: 820
Last edited:

Tienes los otros vídeos donde se desmaquilla? Es para un trabajo..Tengo lo que rescate de yiff party antes que lo cerraran y un par de fotos de su instagram, tengo la desmaquillacion de viper solamente, alguien tiene el resto?
View attachment 459423 View attachment 459423
Quién tiene su Patreon?
Yo pero tiene casi todo bloqueado a la tarifa mas alta ¬_¬Quién tiene su Patreon?
Supongo que los vídeos desmaquillandose estarán ahíYo pero tiene casi todo bloqueado a la tarifa mas alta ¬_¬
Algunos pero tiene un par de esos videos en la tarifa de 20, de todos modos esas tiras que se pone en los pezones no se le caen ni con agua calienteSupongo que los vídeos desmaquillandose estarán ahí![]()
Yo tengo algunas de las que me parecieron mejores fotos de la tarifa de 20, ni loca me arriesgo a ir a por la de 100 por que seguro que no habrá nada que no pueda poner mas baratoSi alguien encuentra algo de ella le amare de por vida xDD
esas son las que yo tengo pero sube también fotos de su móvil a la tarifa mas caraSubió hace poco las fotos de su móvil y ahí suele tener cosas que merecen la pena y si no recuerdo mal la tarifa era barata
Te estaría eternamente agradecido si me las pudieras enviar o hacer un postesas son las que yo tengo pero sube también fotos de su móvil a la tarifa mas cara
Ni idea :Oha cambiado el patreon verdad? el cap está en 20... Estará todo o habrá quitado contenido?¿