Oi, você ainda consegue mandar o link para essas fotos?
Boa tarde! Amigo, teria mais fotos?.meu Deus! Agradeço por ter mandado.
Agora tenho alguma para trocar.
Quando quiser mandar mais. Sempre te agradecerá
poderia me passar ?I have material of Rainha Jaque and Luna feet
Los compartirias por correo ?hola, tengo varios videos y clips de gabriela para compartir, alguien que tenga más de ella?
View attachment 652417
O que houve com o grupo? Não está funcionando o linkGrupo de Telegram para compartir contenido.
************/intercambiosfootfetish
El link al grupo no me esta funcionando !! podrías reenviarlo?
Es caro 20dlls, y casi no publicas diario. si fuera de 10 dlls seria mas accesible y comprensible. aparte OF cobra 2.70dlls de comision por usar tarjeta fuera de EUA haciendo todavia mas caro el servicio que como ya mencioneHola soy Gabriela... a ver como podemos solucionar esto? Como puedo ayudarlos para que tengan acceso a mi contenido sin necesidad de publicarlo en páginas?
OBVIO NOO! Solo quieres denunciarlo.El link al grupo no me esta funcionando !! podrías reenviarlo?
Un mes gratis?Hola soy Gabriela... a ver como podemos solucionar esto? Como puedo ayudarlos para que tengan acceso a mi contenido sin necesidad de publicarlo en páginas?
Link indisponível, algum funcionando?
Si fuera mas barato al menos se reduciría que lo compartieran como oro, pues si tu dices que pones el precio que quieres pues no te quejes de que existan paginas y grupos donde se comparte, es sencillo oferta y demanda.... Pues si hay chicas pero no son tu, aca te conocemos como la reyna, las demas son plebeyas que equis ...ustedes si son arrechos, jajaaj o sea es mi only y yo público lo que quiera al precio que quiera, si no fuera caro nadie lo publicara? Eso no tiene sentido. Hay chicas que lo tienen más económico y también le filtran el contenido...
JAJAJAJA si fuera el dueño del foro ya te habria baneado hasta la IP. Lo siento, la verdad es que siempre se filtrara tu contenido, de una u otra forma, aprende a vivir con ello.Tú eres el que maneja este foro y el grupo en telegram? Les daria la mensualidad al mismo precio siempre un precio bastante accesible, pero como me aseguran que no van a seguir publicándolo y que van a cerrar este foro y el grupo de telegram?