Celebrity Patricia Steisy MYHYV

blusblus

Well-known member
Approved
puedes abrir un hilo o tema en reddit y subirlos ahi, puedes usar este ejemplo:
Buenas noches, en principio voy a seguir aquí. Además esta chica, según tengo entendido, no está colgando nada interesante últimamente. La verdad es que sois bastantes pidiendo cosas (no me quejo, para mí es un placer compartir), y a veces no doy a basto. Y a eso hay que añadir que me considero un inútil, lo que me ha costado aprender a colgar vídeos, así que no me veo capacitado para iniciar esa aventura en reddit. De todas formas, si algún día lo hago, te informaré por esta página. Feliz Año Nuevo

blusblus

Well-known member
Approved
Algo de Melani soler?
En primer lugar, ya me han llamado la atención por los mensajes en español (muchos me los han eliminado). Por favor, escribidlos bilingües (español/inglés). En segundo lugar, no conozco a esa chica. Buscaré algo por ahí y ver si encuentro algo.

In the first place, I have already been struck by the messages in Spanish (many have deleted them). Please write them bilingual (Spanish / English). Second, I don't know that girl. I'll look for something out there and see if I find something.

Adrianplomer

New member
Chicos podéis volver a subir el link de steisy en wetransfer,llevo meses buscando sus vídeos, se que llego tarde pero mejor tarde que nunca. Muchas gracias

Fleka98

New member
Approved
Pone que caducó,
No hay nada nuevo de esta chica. Lo siento
Se puede subir algún video de los anteriores los links han caducado, supongo que Weetransfer tendrá una opción para que no caduque el link.
Gracias y un saludo.
You can upload a video of the above the links have expired, I suppose that Weetransfer will have an option so that the link does not expire.
Thanks and best regards.